martes, 6 de junio de 2017

La anulación de la elección en EDOMEX

Todavía se puede revertir el falso resultado del PREP en EDOMEX

SE PUEDE ANULAR LA ELECCIÓN DEL EDOMEX

Dr. Héctor Darío Aguirre ARvizu
17-06-06
#EVITAELFRAUDE

Algo importante que está olvidando la mayoría de los mexicanos es la forma en que pretenden manipularnos y hacernos creer que el PRI ganó en el Estado de México el domingo pasado. Es completamente falso hasta ahorita siendo las 21:30 horas del martes 6 de junio de 2017 que escribo estas líneas.
El representante del PREP fue uno de los muchos mecanismos o actos de fraude electoral.
Este personaje, cuyo nombre no tengo a la mano, anunció a las 9 de la noche del domingo, supuestamente por ley, que con el 74% de las casillas, elegidas aleatoriamente, se estaba haciendo la estimación y que resultaba que del Mazo tenía una ventaja de más de uno porciento por encima de Delfina y que esta tendencia era irreversible. Con eso se estaba dando un albazo, una marrullería, y esto provocó que las personas dejaran de pensar correctamente y que los esbirros del gobierno, los reporteros de TELEVISA (al menos), empezaran a afirmar que el PRI había ganado.

SEÑORES ESTO ES UN ERROR.
En primera por que el representante del PREP no debió dar datos sin tener el 100% de las casillas muestra registradas. Haberlo hecho, supuestamente porque tenía que darlo, constituye un            ERROR ESTADÍSTICO, PERO QUE CONVENCIÓ A MUCHOS.
En segundo no debió decir que la diferencia de porcentajes entre uno y otra era irreversible, ya que no se puede deducir estadísticamente precisamente dicho acerto porque no estaban registradas todas las casillas sino solamente el 74% de la muestra (que para nada del total de las casillas). Al carecer del 26% de las casillas necesarias NO SE PUEDEN HACER ESTIMACIONES ESTADÍSTICAS CONFIABLES. Es un error matemático pero como la mayoría no entiende de estadística les están dando atole con el dedo.

Además, se fue viendo poco a poco en redes sociales cómo muchos de los registros de casillas en el PREP están en total discordancia con lo registrado en las “sábanas” o en las actas..
El PREP FUE ALIMENTADO CON DATOS FALSOS. Por lo tanto solamente podía dar datos falsos al final: Un falso triunfo de del Mazo.

Pero la elección no termina allí.
MORENA está obligada a denunciRa todas y cada una de las irregularidades de la elección en su conjunto, de casos particulares y casilla por casilla. Para el día de mañana MORENA DEBERÍA TENER EN MANO una denuncia por cada casilla con pruebas de lo ocurrido.

MORENA, o sus representantes legales, o los ciudadanos, deben hacer denuncia CASILLA POR CASILLA, y retacar el Tribunal Electoral del Estado de México, de denuncias. Este organismo, a su vez, está obligado a recibir TODAS Y CADA UNA DE LAS DENUNCIAS. EN PRINCIPIO MORENA DEBE TENER MÁS DE 34 MIL DENUNCIAS EN MANO para el día de mañana.
Esto se puede lograr con un ejército de denunciantes, no con manifestaciones chafas ni con “resistencia civil”.
Lo que ha pasado en elecciones previas es que les ha dado flojera denunciar correctamente y no han exigido que el tribunal acepte todas y cada una de las pruebas de fraude.

LO VIMOS CON CÁRDENAS, NO QUISO MOVER NI LA HOJA DE UN ÁRBOL.
MORENA está obligada por compromiso moral con la ciudadanía a denunciar todas y cada una de las irregularidades.
Con ellas se pueden anular las casillas en las que se demuestren fehacientemente las irregularidades.
Esto permitirá llevar al conteo voto por voto e incluso a la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN. Si ocurre esto el PRI no tendrá ni tiempo ni dinero suficiente para volver a comprar votos.

El asunto es que se pongan a trabajar los de MORENA y, por qué no, los del PAN y los del PRD, aunque éstos están contentos con su tercer lugar de 19% de PREP ya que con ello subieron sus porcentajes históricos en EDOMEX y quitaron votos a Delfina.

Así que: MORENA, A DENUNCIAR. LAS MARCHAS PARA DESPUÉS.

D. R. 2017 Darío Aguirre





No hay comentarios:

Publicar un comentario